domingo, 17 de junio de 2012

Día 307: A place called Home

Me encantaría levantarme por la mañana, y poder decir que todo esto ha pasado de verdad; Que he estado viviendo un año en los Estados Unidos con la mejor familia del universo. Me encantaría poder decir que son mi familia de verdad, decir que todo esto ha sido perfecto, que ha sido el mejor año de mi vida, y que lo más importante… Decir que todo esto no ha sido un sueño. Me encantaría poder levantarme por la mañana y no pensar que en menos horas de las que me gustaría, estaré en un avión de vuelta a lo que algunos lo llaman ‘home’, porque las sabias lenguas dicen que ‘home’ está donde tu corazón y la gente que de verdad quieres está y reside… Y yo, tras un año de largas discusiones en mi cabeza sobre qué significa la palabra ‘hogar’, y familia... Me doy cuenta de que tengo dos ‘homes’. Tengo mi corazón partido en dos pedazos, uno aquí en Utah y otro en España. Y ya sé de antemano que nada ni nadie me lo podrá arreglar... Nunca.



Aida Mosquera Eldredge


Foto: Mis mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario