viernes, 15 de junio de 2012

Día 304: "Exprimición"




Y hoy empiezo como un día terminé en otro país; con la misma sensación. Esa sensación que no había tenido nunca antes aquí en Draper. Esa sensación de saber que estas en el lugar correcto en el momento correcto con la gente correcta, como si todo fuera perfecto al menos por un día… Esa sensación de sentirse como en casa. Pero desgraciadamente el final está aquí, a la vuelta de la esquina y yo no acabo de asumirlo… Porque de frío con nieve y dos pares de calcetines a verano, sol, sandalias y shorts. -De vivir en Estados Unidos a estar en tres días de vuelta a aquel mundo que me vió crecer años atrás, y sí amigo, tras haber pensado que esto sería para siempre y que la monotonía y rutina estaría siempre presente mientras estuviera en Draper, sigo sin creerme que estoy aquí, que he vivido aquí, que ha pasado ya un año, y que por mucho que me cueste o no, todo está cambiando y seguirá cambiando por mucho tiempo.
Mis múltiples profes de matemáticas me han enseñado que todo en esta vida se resuelve con fórmulas; ‘Vida + (t) = Cambios’… Aparentemente es muy fácil… Ninguna incógnita extraña; … ¡¡Sencillo!! Pero el ‘saber’ o no saber lo qué te viene por delante y ajustarte a ello, es lo que verdaderamente lo hace difícil y te hace pensar, crecer y madurar. El tiempo también influye; El tiempo pasa y el no saber calcularlo, el dejar pasar los días sin pensar que el gran día está por llegar, realmente acaba conmigo… No saber si estar triste o contenta, súper emocionada o simplemente indecisa por no saber si en verdad quiero volver o quedarme aquí para siempre. No haber aprendido al ciento veinte por ciento a exprimir bien ese zumo y a aprovecharlo bien, me mata por dentro amigo mío, porque aún ahora paso demasiado tiempo aprendiendo a aprovecharlo cuando mis días están contados, y a punto de acabarse… Quizás mañana me levante con la sensación con la que me he levantado hoy y pueda afrontar los cambios y aprovechar las setenta y dos horas de este maravilloso y rico zumo que me queda por exprimir, pero sola me va a costar un poco… Amigo, ¿me ayudas con la “exprimición”?   

Muy agridulce,

Aida Mosquera



Foto: Sisters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario