sábado, 10 de marzo de 2012

Día 183: Porque 10 maletas no serán suficientes. -Nunca son suficientes.

Tras pasar mis últimos 78 días comiéndome la cabeza y arrepintiéndome cada maldita noche por no escribir una maldita entrada en este maldito blog. Hoy por casualidad, sin tener ni la más remota idea de que actualizaría esto, a mis casi once y media pasadas, me pasé mis treinta (quiero decir que fueron treinta, pero en realidad fueron más de sesenta...)  pasados minutos ojeando, leyendo blogs de moda, y me hizo darme cuenta de lo vagos que podemos llegar a ser  algunos seres humanos, maaadre mía... Pero que sepas amigo mío que esto lo hago por y para ti. Sé que ni me hace me falta preguntarte, que tras casi tres meses, te preguntes que qué está sucedido en mi vida. - Que qué ha sucedido, amigo? -Ni siquiera lo recuerdo... Tantas salidas al cine por la noche y llegar a casa justo a las 12:00 para que la Mamacita no me eche la bronca, lloros con los premios Oscar, Globos de Oro, amigos, cumpleaños,  gritos, bailes de instituto, muchas risas con lloros incluidos,  skype, emociones, piano piano y más piano, deberes, un día de sol con sandalias al siguiente dos metros de nieve, domingos aburridos, preguntas y respuestas para Prom, amigos que regresan a sus países a mitad de mi camino americano... Amigos que se van cuando más los necesitas, amigos que se van para siempre, amigos con los que hablabas con la esperanza de volverlos a ver en un lugar u otro del mundo, amigos con los que te preguntas que si sí o si no con el tiempo mantendréis el contacto, amigos que probablemente nunca volverás a ver... Porque todos estos momentos y fugaces preguntas no son ni buenos ni malos, simplemente son indescriptibles. Sí amigo mío, porque ahora, tras casi ocho (debo decir  ocho cortos) meses en el país de los yankees... vá, y ocurre... Pero ahora, me guste o cueste admitirlo, es el momento en el que me doy cuenta que mis días aquí se están empezando a terminar, que puede que no vuelva a ver a más de la mitad de la gente que tanto quiero en estos momentos, y que posiblemente no vuelva a ver a mi ahora segunda familia. ¿Porqué jolín me da la impresión de que solo escribo cosas que me desaniman? - Ay amigo mío a pesar de esto estoy feliz y por eso cambio de tema... Hablando de blogs de moda, de ropa bla bla bla... Mis ahora dos madres me preguntan preguntan y preguntan que cómo haré para llevarme toooda la ropa que tengo aqui, a mi casa. -Pregunta del millón- ¿Que se me pasa por mi cabecita que no digo?- ... -¡¿Tengo 16 años?! ¡¿No significa que debo de ser inconsciente?!- Pues sí amigo mío, estoy actuando como tal, como si tuviera doce años otra vez, porque yo sigo y sigo y sigo comprándome más y más y más ropa, para meterla en unas 10 maletas extra grandes, que para ser honesta contigo, no creo que me lleguen ni para meter los calcetines. Pero todo a su tiempo... Como decía uno bajito fumador y con boina... "Aida compra despacito que las prisas no son buenas, y en sus maletas dobladitas llevará como 100 chaquetas..." Sí, por lo que llego a una decisión final a mis ya doce y cinco de la noche de un sábado ya domingo: ROPA = Incógnita esperando a ser hallada.

Amigo, espero contarte pronto como me ha ido con mi operación matemática. Espero resolverla rápido y con creces. Deséame suerte, la necesitaré!


Aida Mosquera.


Foto: Con mis chicas de Utah, en nuestro rápido, pero intenso trip to Wyoming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario