viernes, 8 de junio de 2012

Día 297: Pasado Presente Futuro… ¿Qué me pasa?!




Un año ha pasado y me encuentro en el borde, en el borde entre dos mundos, en los que está mi todo, y mi nada. En nada me encontraré dando abrazos, besos, luchando contra las lágrimas para decir adiós a aquellas personas que un día solo fueron nombres en una hoja de papel, para regresar a aquellas otras que abracé, besé un año atrás por la misma razón. Me iré y dejaré atrás a mis mejores amigos para regresar a mis mejores amigos. Volveré a mi casa, a hacer las mismas cosas que hacía un año atrás. Al entrar en mi vieja habitación me pararé a pensar en lo que soy, en lo que fui, y en lo que me he convertido. ¿A quien veré primero? ¿Quién se molestará por mí? ¿Que haré cuando llegue a mi casa? ¿De quien será el primer mensaje que reciba? ¿Qué hare el sábado por la noche? ¿A las 5:30 en Maitines? Y ahí me daré cuenta de cuanto han cambiado las cosas, y de cuanto he cambiado yo, y por supuesto me daré cuenta de lo difícil que es ser un estudiante de intercambio, de lo difícil que es intentar sobrevivir entre dos mundos completamente diferentes, de lo difícil que es intentar aprovechar cada segundo y de lo que dejo detrás. Ahora, amigo mío me doy cuenta que he aprendido el verdadero significado de la amistad. Ahora sé que tengo que dejar un mundo y volver a otro. Ahora sé lo fácil que es dejar pasar los días sin darse cuenta de que el tiempo está pasando. Ahora entiendo cuando mi madre dice o decía que qué rápido pasa el tiempo. Pero en diez días aterrizo, en el aeropuerto me sentiré como una americana que nunca ha oído hablar español o incluso gallego cuando llegue a Galicia. Llegaré a mi casa y empezaré a hacer las cosas que solía hacer… Sé que lo veré como el final, como si nada emocionante estuviera a la vuelta de la esquina esperándome… En diez días intentaré ser adulta y enfrentarme a la vida y lo que me viene encima, aunque no sea de buen gusto. Y es que de eso se trata, ¿no? De crecer… Amigo mío, necesitaré encontrar el balance perfecto entre mis dos mundos, pero aunque sé que no lo encontraré en diez días, espero encontrarlo algún día, tarde o temprano… ¿Me ayudarías a encontrarlo?

Love,

Aida Mosquera


Foto: Con mis tres chicas favoritas; Abbie, Brielle y Jenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario